Nuestro equipo

Nerea Hernández

Psicóloga General Sanitaria – Colegiada: AO 10140

  • Grado en Psicología en la Universidad Pontifícia de Salamanca
  • Máster en Psicología Legal y Forense Universidad Rey Juan Carlos I
  • Habilitación como Psicólogo Sanitario
  • Experto en Terapia familiar
  • Experto en Psicología de la actividad física y deportiva

Conóceme

Tras los años de experiencia profesional concibo la terapia como un proceso de crecimiento personal que se basa en la toma de conciencia sobre aquellos aspectos personales que te ayudan a enfocarte en la solución de problemas.
Algo de lo que he aprendido con mis pacientes y en mi trabajo como psicóloga es que, en momentos de dificultad, nos basta una pequeña grieta en nuestra vida para resurgir.

María del Carmen de Loma – Ossorio García

Psicóloga General Sanitaria – Colegiada: AO 12275

  • Graduada en Psicología en la Universidad de Jaén
  • Máster en psicología General Sanitaria con especialidad en Terapia Sistémica/Familiar en la Universidad Pontificia de Comillas.
  • Postgrado Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica infanto-juvenil

Conóceme

Mi nombre es Mamen, soy psicóloga por vocación. Siempre tuve claro que quería estudiar una carrera que tuviera un impacto positivo en la vida de las personas y este interés me llevó a estudiar psicología. Mi historia familiar, viniendo de una familia numerosa, me define tal y como soy. La empatía, comprensión y la paciencia, son mis mayores virtudes y son las que, día a día, trabajo frente a frente con aquellas personas que buscan mi ayuda profesional.

Como psicóloga clínica certificada, mi trabajo se centra en el bienestar de mis pacientes e invierto el esfuerzo que sea necesario para lograrlo, El humor es mi arma secreta y, como profesional, busco siempre estar lo más actualizada posible, aprendiendo cada día para mejorar mi especialización, mi eficacia y mi labor como terapeuta.

Lucía Adamuz Castilla

Psicóloga General Sanitaria – Colegiada: AN 11856

  • Grado de Psicología en la Universidad Loyola Andalucía
  • Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)
  • Máster en Sexología en la Universidad de Sevilla
  • Experta en Igualdad de Género

Conóceme

Mi vocación por la Psicología ha impulsado mi búsqueda constante de nuevos desafíos y oportunidades de crecimiento profesional. Además, he ampliado mis conocimientos desde una perspectiva de género.

Me considero una persona empática y cercana, y me gusta involucrarme plenamente en cada caso que llega a mi consulta. Para mí, es importante que las personas que acuden a terapia se sientan cómodas, comprendidas y respaldadas en todo momento. Mi estilo terapéutico se basa en el enfoque cognitivo conductual, siempre adaptando el tratamiento a cada individuo, sin juzgar ni generar falsas expectativas.

Reconozco que la sexualidad es un aspecto fundamental en la vida de cada persona, capaz de brindar alegría y felicidad, pero también puede convertirse en fuente de sufrimiento e insatisfacción. Por lo tanto, considero que es crucial dedicar tiempo y cuidado a este aspecto para vivirlo de manera positiva. Trabajando en equipo junto con mis pacientes, nos enfocamos en reducir cualquier malestar y lograr una mayor calidad de vida.

No te lo pienses más, estamos para ayudarte.

Si quieres resolver alguna duda o directamente empezar a trabajar con nosotros rellena el formulario.
En 24-48h horas nos pondremos en contacto contigo.

Una vez lo revisemos te asignaremos al profesional de nuestro equipo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu disponibilidad para empezar cuanto antes.

¡Tenemos ganas de conocerte!

    Disponibilidad de día
    LunesMartesMiércolesJuevesViernes

    Disponibilidad hora
    9:00 - 10:00h10:00 - 11:00h11:00 - 12:00h12:00 - 13:00h13:00 - 14:00h14:00 - 15:00h15:00 - 16:00h16:00 - 17:00h17:00 - 18:00h18:00 - 19:00h19:00 - 20:00h20:00 - 21:00h